• Área de Comunicación

Fuenlabrada SAD 6 – 1 Alevín Femenino

Debido a las bajas, el equipo cambió de sistema de juego.

En la primera parte, La Meca ha realizado un buen juego, defendiéndose bien e intentando salir con el balón jugado desde atrás. De hecho, las chicas conseguían llegar arriba e incluso crear un par de ocasiones, una de jugada y otra tras el saque de un libre directo, en las cuales La Meca hubiera podido abrir el marcador, pero, en cambio, sería el Fuenlabrada quien en un par de jugadas aisladas consiguiera marcar dos goles. Después, el partido ha estado igualado, pero, antes del descanso ha llegado otro gol para las contrarias.

La segunda parte fue muy parecida, las chicas defendieron bien y combinaban buenas jugadas para llegar arriba. Tras un intercambio de golpes, con goles para ambos equipos, las locales se impusieron definitivamente con dos goles más.

“Personalmente, creo que las chicas hoy han hecho un buen partido en líneas generales y solo algún fallo defensivo y la mala fortuna que hemos tenido, han hecho que encajemos tantos goles”, explicó Jesús Barranco Cortés. “Sabemos que en este grupo tan difícil que nos ha tocado jugar no podemos cometer errores, por lo que toca seguir trabajando y seguir aprendiendo de los mismos”, añadió.








23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo