top of page
  • Área de Comunicación

Neumáticos Cervantes 2 - 1 Aficionado Masculino

En un partido regular de nuestro equipo, La Meca de Rivas vuelve a dejarse los puntos ante un rival que está peleando por no descender.

Por segunda jornada consecutiva, el equipo no logra encontrar los argumentos que le valieron para sumar una racha estupenda de victoria. El partido comenzó bien para los nuestros, dominando la posesión de balón, mientras que los locales se dedicaban a cortar el juego con faltas y a perder tiempo, lo que marcaría el devenir del encuentro. En un contraataque rival, el equipo encajó el primer gol tras una vaselina del delantero local.

En la segunda mitad, La Meca de Riva se esforzó en buscar más amplitud y posterior profundidad por las bandas, algo que funcionó, ya que los ripenses empataron el partido gracias a un centro sobre Óscar, pese a las continuas interrupciones provocadas por el contrario. Lamentablemente, un fallo de comunicación en defensa dejó de nuevo al delantero frente al guardameta, que ya no pudo hacer. La desesperación cundió entre los ripenses, siendo finalmente expulsado Eduardo por doble amonestación.

“Hemos jugado un mal partido y el arbitraje ha sido demasiado permisivo, así que solo nos queda seguir trabajando y seguir mejorando”, comentó Omar Franco al final de la contienda.


bottom of page