top of page
  • Área de Comunicación

Alevín F7 12 - 3 CD Vicálvaro C

Jornada en la que el Alevín de primer año pretendía aprovechar los resultados de los equipos cercanos en la clasificación.

El encuentro empezaba muy bien para los intereses de La Meca de Rivas, ya que en el primer minuto el equipo se adelantó en el marcador, aunque ese tanto sería remontado con dos goles seguidos del Vicálvaro. La reacción por parte de La Meca fue buena, sobreponiéndose a las dificultades marcando cuatro goles más por tan solo uno del Vicálvaro.


Llegó el descanso con un resultado de 5-3, muestra de la igualdad reinante durante la primera parte. La segunda parte fue totalmente distinta, puesto que La Meca arrancó desde el principio muy bien, siendo capaz de enlazar varias acciones combinadas desde el primer minuto, prácticamente sin conceder ocasiones y siendo un vendaval ofensivamente.


"Nos hacía falta un partido así, en el que aprovecháramos las ocasiones y demostremos el potencial ofensivo que tenemos", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "A parte de los primeros cinco minutos del partido, el partido defensivamente fue impecable con todos los jugadores concentrados y serios en su labor", añadió Jorge Cadenas tras el encuentro.


bottom of page