top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 2 - 4 CDE Remar CF

El Aficionado no estuvo fino este fin de semana y perdió la oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación.

El equipo visitante se adelantó en el marcador en una acción extraña donde Valero no alcanzó a rechazar el balón antes de que entrara en la portería. El partido estaba siendo muy equilibrado. Prueba de ello es que posteriormente Román empató la contienda con un buen disparo con la pierna derecha. Antes de que acabara el primer tiempo, los visitantes marcaron un gol de tiro libre.

Para la segunda mitad, el equipo intentó reponerse y, con esfuerzo, a pesar de no gozar de ocasiones clarísimas, conseguiría empatar el partido gracias a Pablichu. A estas alturas del partido, el equipo mejoraba o por lo menos lo intentaba, pero, nuevamente un fallo de concentración le permitiría al rival marcar el tercer gol, que se antojó definitivo, puesto que La Meca de Rivas prácticamente bajó los brazos, lo que permitió al Remar conseguir el cuarto tanto casi finalizando el partido.

“Un mal resultado en un momento de la temporada donde necesitábamos seguir sumando”, resumió Omar Franco al final del partido. “No queda más que seguir trabajando pensando en lo que viene que es meternos en los puestos de arriba, algo que en estos momentos nos hace ilusión”, añadió.


bottom of page