top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 2 - 2 AD Sporting Hortaleza

Partido atípico en el que nuestras chicas se vieron superadas por un gran Sporting Hortaleza que logró puntuar en Rivas.

El primer tiempo fue un continuo baile de sensaciones, puesto que el Sporting Hortaleza planteó una presión alta ante la salida de balón ripense y las chicas no estuvieron lo acertadas que suelen estar a la hora de romper esas presiones y hacer daño tras ellas. El partido era muy intenso aunque ello no impidió que La Meca de Rivas marcara dos goles en dos jugadas aisladas (Nuria y Gayu). Cuando parecía que el partido se relajaba un poco ante la losa que llevaba el Hortaleza, un error en la salida de balón permitió recortar distancia a las de Hortaleza y volver a darle vida a los visitantes llegando con el resultado de 2-1 al descanso.

En la segunda parte, La Meca ajustó algunas cosas y el equipo mejoró con el balón, pero cuando mejor se encontraba, otro error condenó y supuso el 2-2. A partir de ahí empezó otro partido, la intensidad no bajó y los dos equipos buscaron sus opciones de llevarse el partido. Las mejores ocasiones fueron para las nuestras en los minutos finales, pero hoy no fue el día y toca conformarse con el empate.

“Partido atípico de nuestras chicas, que no lograron encontrar su identidad habitual durante el partido, aunque no es menos a ráfagas pudo caer el partido de cualquier lado ante un rival que puso las cosas muy complicadas”, explicó Sergio Román al final del partido. ”Como dato positivo ante un día gris el equipo no concedió los tres puntos y pudo llevarse el partido y se sigue manteniendo en el segundo puesto liguero, así que ahora toca resarcirse en el último partido antes del parón para seguir peleando por el objetivo de volver a Preferente”, añadió.


bottom of page