top of page
  • Área de Comunicación

CF Pozuelo de Alarcón B 0 - 5 Juvenil Femenino

Las jugadoras del Juvenil de La Meca de Rivas lograron una victoria muy trabajada con una grandísima actuación por parte de todo el conjunto.

Las jugadoras iniciaron la primera parte del encuentro muy concentradas y con la idea de juego bien clara: empezaron apretando a un rival que sabíamos que en su casa no iba ponernos las cosas fáciles. Sin embargo, la primera ocasión del partido fue para el equipo local, aunque para suerte ripense esta se marchó fuera. El equipo empezó a jugar como se trabajó durante la semana, con salida rápida desde atrás, seguida de muchas combinaciones de pases, ante las cuales las rivales no eran capaces de seguir y así empezaron a llegar las ocasiones visitantes.

En el minuto 21, un robo de Nuria en el costado derecho del área rival desembocó en un gran centro al segundo poste, donde apareció como una bala Andrea para finalizar con un bonito remate forzado con el pecho que acabó en el primer gol del encuentro. No pasaron ni cinco minutos cuando una falta desde la frontal del área lanzada por Emma se estrelló en el larguero, pero ahí estaba nuestra capitana, Nuria, para coger el rechace y marcar el segundo gol del encuentro. Poco antes de acabar la primera parte, un falta en el lateral izquierdo del área del rival acabó en el tercer gol del partido: un tiro libre directo al segundo poste que nuestra jugadora Emma esta vez sí pudo materializar en gol.

La segunda parte empezó muy intensa por parte del equipo rival, salieron decididas a apretar arriba. Y vaya si lo hicieron, creando dos ocasiones seguidas con un tiro fuera y una magnífica parada de nuestra portera Cata. Por suerte, el equipo se sacudió pronto la presión con una gran jugada elaborada desde atrás que llevó a un uno contra uno de nuestra delantera Nuria, que culminó con el cuarto gol en el marcador y calmó el ímpetu del equipo contrario. El partido se relajó un poco para los dos equipos, que bajaron el ritmo y no fue ya hasta el minuto 81, cuando, en una buena presión ripense en la salida de balón del contrario, el robo quedó en los pies de Cata, que se quedó mano a mano con la portera y culminó su gran encuentro con su triplete particular.

“Victoria muy importante a domicilio, contra un rival importantísimo que quedó tercero en el grupo uno, con lo que nuestro equipo sigue creciendo día a día, ya que las chicas se entregan al máximo en los entrenamientos y se nota en cada jornada como las chicas dan la cara en todo momento”, explicó Sergio de Lorenzo. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado y, sobre todo, de ver como nuestras jugadoras crecen futbolísticamente y como personas, así que solo me queda felicitarles y darles la enhorabuena por otro gran partido”, añadió.


bottom of page