• Área de Comunicación

Alevín F7 2 - 1 AD Arganda CF B

El Alevín de Fútbol 7 quería seguir seguir aumentando la racha de victorias y no perder puntos con los puestos de cabeza.

La primera parte comenzaba con dominio de La Meca, pero las ocasiones no terminaban de llegar. Pasados unos minutos las ocasiones llegaron pero, la mala suerte y las buenas actuaciones del portero y la defensa rival evitaron que los ripenses se adelantaran. En la segunda parte el partido seguía igual, con empate en el marcador y La Meca teniendo numerosas ocasiones que no lograba materializar.


El primer gol ripense representó lo que estaba siendo el partido: Un mano a mano era solventado por el portero, pero, en el rechace, Pablo conectaba un buen disparo que se estrelló en la cruceta del palo y, finalmente, Mario introducía el balón tras coger el nuevo rebote.

En este punto, La Meca se confió pensando que ya tenía el partido controlado, pero una de las pocas ocasiones del Arganda significó el empate a falta de cinco minutos para el final. La Meca de Rivas cambió entonces su planteamiento a uno más ofensivo debido a las circunstancias del partido y, finalmente, sería Mario quién el último minuto haría un auténtico golazo desde 25 metros en el que poco pudo hacer el portero argandeño, que tan buena actuación había hecho.

"Fue un partido en el que fuimos de menos a más y que se acabó decidiendo por individualidades", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Fallamos muchas ocasiones en situaciones muy favorables y eso luego nos acaba penalizando", concluyó el entrenador ripense.