top of page
  • Área de Comunicación

Gredos San Diego-Moratalaz B 3 - 5 Alevín Masculino F7

La Meca de Rivas afrontó el partido con ganas de mejorar los errores del pasado partido y aplicar lo entrenado.

En la primera parte, el equipo salió con la idea de tener la posesión del balón y, tras una buena posesión, Mario logró marcar el primer gol tras un buen centro de Adri desde la línea de fondo. En la primera ocasión peligrosa del Gredos, los locales son capaces de empatar el partido, aunque acto seguido Miguel volvió a poner al Alevín por delante en el marcador tras una jugada ensayada de córner. Pasados cinco minutos, los locales empataron aprovechando un despiste defensivo ripense, aunque justo antes del descanso Mario logró meter el 2-3 con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda parte, el gran partido de Izan se vio recompensado con un gol (2-4). Tras varias ocasiones sin encontrar el gol, fue Mario el que sentenció el partido con una falta directa para completar su triplete. El Gredos metió su tercer gol en el último minuto para así acabar con un 3-5 en el marcador.

"Buen partido en líneas generales, aunque tenemos que seguir afianzando los conceptos para seguir sacando el balón de una manera más cómoda", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


bottom of page