• Área de Comunicación

CD Vicálvaro A 5 - 0 Alevín Masculino A

Los errores defensivos volvieron a costar el partido ante un rival muy ordenado.

Empezó el partido con varios ataques ripenses que no lograron materializarse, pero, en el minuto 5, un despeje en un córner provocó el primer gol. El Alevín competía ante un rival claramente superior, pero la falta de acierto en las pocas, pero claras ocasiones creadas desembocó en un claro 3-0.


La segunda parte, como suele suceder tras las charlas en el descanso, motivó el tener hasta cinco claras ocasiones de gol que tampoco acabaron en gol, mientras que el rival con tan solo dos llegadas logró dos goles. La Meca de Rivas jugó con cinco delanteros en los últimos diez minutos, teniendo el balón en el campo rival constantemente, pero sin suerte de cara a portería.


“Es una pena que en la primera parte, con cuatro llegadas claras del rival, ellos metieron tres goles, y, en cambio, La Meca no lograra acertar con ninguna de las varias ocasiones que tuvimos, eso sí, competimos bien, aunque el resultado no refleja lo sucedido en el campo, así que a seguir trabajando”, comentó Diego Morales al final del encuentro.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo