• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 - 0 CD Femenino Olympia Las Rozas B

Victoria de renombre ante un grandísimo rival que confirma el gran trabajo que están realizando nuestras chicas.

Las chicas salieron bien situadas y sabiendo que iba a ser un partido complicadísimo, ya que los dos equipos tendrían una gran lucha por el dominio del balón y del juego. El Olympia comenzó dominando, pero nuestras chicas cerraban muy bien los espacios y no pasaron apuros. A los 9 minutos, un contraataque muy bien ejecutado dejó a Ale sola ante la portera rival tras un gran pase de Gayu. ¡Ale no dudó en marcar el primer gol del día! El Olympia dudó a partir de ese momento y La Meca presionó bien y consiguió en un buen tramo el dominio del balón, aunque no conseguía materializar las ocasiones que tenía. Durante los últimos diez minutos el Olympia volvió a conseguir el dominio de la posesión, pero, al filo del descanso, Nuria se encargó de encarrilar el encuentro con un golazo tras una gran jugada personal de Ale. El 2-0 dio a las chicas mucha confianza de cara a la segunda mitad.

En la segunda parte, La Meca controló mejor el partido con largas posesiones de balón y haciendo correr mucho a las rivales. Tras una gran presión sobre la salida de balón de las visitantes, Gayu marcó el 3-0. Cuando parecía que todo se iba a quedar como estaba por las numerosas ocasiones marradas por las ripenses todavía dio tiempo a varias acciones interesantes en los últimos diez minutos. La Meca de Rivas marcó un gol más tras un pase magistral de Luci para que Morán definiera en la frontal del área, Selene y Mar contribuyeron a dejar la portería a cero desbaratando la única gran ocasión de las visitantes y, finalmente, Morán sentenció la contienda tras una jugada de estrategia que pondría en el marcador el 5-0 definitivo.

“Victoria importante y de mucha moral”, explicó eufórico Sergio Román tras el encuentro. “Hoy hemos tenido enfrente un gran rival y hemos demostrado que este equipo sabe competir en cualquier situación que requiera el partido, ya que todas las chicas han realizado un gran esfuerzo y lo han dado todo por el equipo”, añadió el preparador ripense. “Estoy muy orgulloso de ellas y espero que podamos seguir dando alegrías los nueve partidos restantes porque esta victoria nos da aún más ventaja en el liderato”, concluyó.