top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 8 Juventud Sanse A

La Meca de Rivas llegó a este partido con bajas importantes en el equipo y con solo dos cambios disponibles. Estas ausencias se notaron sobre todo en las tareas defensivas del equipo.

En la primera parte el equipo estaba muy bien ubicado, cada chica en su posición y con las ideas muy claras de cuál era su función y lo que queríamos hacer. Y funcionó bien, el equipo estaba bien colocado y las de San Sebastián de los Reyes solo marcaron dos goles mediante dos tiros lejanos.

En la segunda mitad, La Meca de Rivas tuvo más llegadas arriba, gozando incluso de alguna ocasión, y estuvo más tiempo en el campo rival, pero esa colocación más adelantada provocó recibir más goles. En esta parte, las chicas jugaron mucho más a la contra, llegando incluso a romper su línea defensiva en bastantes ocasiones, pero sin llegar a finalizar, pero el contrario sí hizo lo propio en sus contraataques.

“Una vez más las chicas de La Meca, a pesar de ir encajando goles durante el partido, no han bajado los brazos y se han tomado el partido con responsabilidad luchando hasta el final”, explicó Jesús Barranco Cortés al final del encuentro.












bottom of page