top of page
  • Área de Comunicación

Fuenlabrada Atlantis 7 – 0 La Meca Alevín Femenino

La Meca empezó muy bien el partido, con intensidad, defendiendo bien al rival e intentando jugar a la contra.

Al equipo le costó mucho salir de su campo, pero las chicas se defendían bien. Durante la primera parte, el equipo contrario pisaba la mitad defendida por La Meca en numerosas ocasiones, pero sin mucho peligro y sin generar ocasiones claras de gol, fruto del gran trabajo defensivo. Sin embargo, en dos saques de esquina las chicas encajaron dos goles por sendos errores a la hora de marcar a las contrarias.

La Meca comenzó la segunda mitad presionando arriba, jugando más en su campo y teniendo alguna llegada a su área, pero sin poder finalizar. Sin embargo, debido a esa presión alta, llegó el tercer gol en un contragolpe para ellas. A raíz de este gol, las ripenses volvieron a echarse atrás e intentaron jugar al contraataque. La Meca encajó un gol más y, cuando más cerca estuvo de marcar en una ocasión muy clara, recibió el quinto. Dos imprecisiones más en la línea defensiva provocó que las locales aún marcaron dos tantos más de rebote, con bastante fortuna para ellas.

“Nos vamos contentos, a pesar de la derrota, porque se nota una mejoría en el equipo”, explicó Jesús Barranco al final del partido. “Las chicas llevan unos partidos en los que están mejor, más cómodas y ya no encajamos tantos goles, aunque hay que seguir mejorando defensivamente para evitar goles absurdos; personalmente me voy contento con todas las chicas por sus ganas, y estoy orgulloso de este equipo por la unión de todas las chicas y lo bien que se llevan entre ellas”, añadió el preparador ripense.








bottom of page