• Área de Comunicación

Colegio Miramadrid B 0 - 8 Infantil Femenino

Las chicas del Infantil Femenino desbloquearon todo su potencial en el que fue, sin lugar a dudas, el mejor partido de la temporada.

Después de varios partidos donde las chicas tuvieron problemas de cómo gestionar los nervios, el cuerpo técnico decidió tomar cartas en el asunto y, con la ayuda del área de psicología (Noelia), se crearon una serie de pautas a seguir antes de los partidos y parece que funcionó, porque la ansiedad no apareció de forma tan notoria como en otras ocasiones.

Las triangulaciones fueron constantes durante todo el encuentro, con muchos cambios de orientación y varias combinaciones muy vistosas. Por fin, Sin duda, la gran actuación de la portera contraria salvó a las locales de encajar más goles.

Hoy las chicas jugaron como nos tienen acostumbrados durante los entrenamientos con triangulaciones constantes, combinaciones, con cambios de orientación y los goles fueron 8 pero si no llega a ser por la portera contraria habrían sido muchos más.

“Me siento muy afortunado por contar con un grupo de chicas tan apasionadas con el fútbol”, explicó Joaquín Moreno-Ventas tras finalizar el encuentro.