top of page
  • Área de Comunicación

Alevín F7 5 - 4 CD Chamberí de Madrid

Partido para recuperar sensaciones tras una derrota abultada en la jornada anterior.

La primera parte pintaba bien, puesto que La Meca de Rivas tenía el dominio de la posesión de balón, lo que hacía presagiar que el resto del encuentro sería así. Pronto marcaron los ripenses dos goles, encarrilando el partido, pero el Chamberí marcó en una acción fortuita y el encuentro empezó a ser otro totalmente diferente, con mucha presión e intensidad. La Meca no supo gestionar ese cambio de actitud en el rival y vio como con otro gol se le escapaba la ventaja. Sin embargo, un gol justo antes del descanso daba algo de calma a nuestro Alevín.


Los jugadores recibieron en el descanso instrucciones claras para sortear la asfixiante presión rival, pero La Meca tan solo aprovechó dos jugadas de las infinitas ocasiones para poner distancia en el marcador. Además, el Chamberí acortó distancias en dos de los pocos acercamientos que tuvo en la segunda parte.


"Aunque el resultado haya sido positivo tenemos que mejorar muchas cosas, tanto defensivas como ofensivas", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Lo mejor de hoy ha sido el resultado, porque hemos tenido mucha mala suerte en el encuentro", reflexionó Alejandro Sánchez.


bottom of page