• Área de Comunicación

CF Madrid Rio E 6 - 1 Alevín F7

Los locales llegaban al encuentro con una buena dinámica sumando resultados muy positivos gracias a varios refuerzos.

La primera parte empezó cuesta arriba, ya que encajar un gol en los minutos iniciales siempre es difícil de digerir, sobre todo cuando ambos equipos cuentan con ocasiones. Mario se lesionó en la primera parte, mientras que Izan y Gonzalo no pudieron estar. Finalmente, la primera parte terminó con un resultado de 3-0.

La segunda mitad fue distinta, porque La Meca cambió su estilo de juego y se volcó al ataque. Esto propició más jugadas por parte de nuestro alevín debido a la necesidad de conseguir goles con rapidez. En una de esas jugadas, Miguel marcó un buen gol desde fuera del área. Sin embargo, al estar con las líneas muy adelantadas, el equipo dejaba muchos espacios atrás, los cuales fueron aprovechados por el Madrid Río al contraataque.

“No ha sido nuestro día, tanto en defensa como en ataque no hemos estado acertados y hemos cometido errores que no suelen ser propios de nosotros”, explicó Alejandro Sánchez. “ Ahora hay que pensar ya en el siguiente encuentro e intentar salir de esta mala racha de resultados para coger impulso para lo que queda de temporada”, añadió.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo