top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 1 – 6 Móstoles CF

El equipo acudió muy mermado de efectivos a su encuentro liguero.

En la primera parte, La Meca de Rivas ha realizado un buen juego, defendiéndose bien e intentando salir con el balón jugado desde atrás. Lamentablemente, un par de fallos defensivos provocó que el equipo encajara dos goles. No obstante, las chicas se acercaron al área rival con peligro en alguna ocasión, pero sin llegar a finalizar en gol.

La segunda parte fue muy parecida, las chicas salieron igual, defendiendo bien y tocando y moviendo bien el balón para llegar arriba. La Meca no acusó el esfuerzo físico de la primera mitad y, de hecho, contó con más ocasiones, pero, de nuevo sin suerte hasta casi el final del encuentro, marcando un gran gol al contraataque. Sin embargo, el Móstoles CF marcó cuatro goles más.

“Creo que las chicas hoy han luchado con una buena actitud y han hecho un gran esfuerzo porque el equipo estaba mermado debido a las bajas y me quedo con la polivalencia de algunas de nuestras jugadoras, que no han tenido problema en jugar en otros puestos en los que no están acostumbradas”, explicó Jesús Barranco Cortés al final del encuentro. “Me voy orgulloso de mis jugadoras, porque se lo han tomado en serio y han estado con intensidad y con muchas ganas, seguro que si hubiéramos tenido más cambios el resultado habría sido otro”, añadió.








bottom of page