• Área de Comunicación

Juvenil Masculino 4 - 3 AD Complutense Alcalá D

Al Juvenil se le atragantó el encuentro, pero se acabó llevando los tres puntos en un segundo tiempo trepidante.

Al poco de empezar, se adelantó el equipo visitante en el marcador. La Meca de Rivas logró igualar el encuentro tras un gol de Alonso, que aprovechó un rechace del portero tras un remate de Dani a un centro de Álvaro. La entrada de Iván en el campo en la segunda mitad permitió a Mario descolgarse en ataque y lograr que el equipo tuviera mayor produndidad.

Sería precisamente Mario quién colocaría un buen centro a Alonso para que éste, de cabeza, marcara gol para los locales. Pero los de Alcalá igualaron poco el marcador poco después. Acto seguido, un centro de Alonso en un saque de esquina fue rematado por Rodri en el segundo palo y Dani, muy atento, desvío este envío para marcar el tercero. Posteriormente, Andrés realizó una buena presión sobre el defensa central rival, le robó el balón y le cedió el gol a Alonso dejando sin opción al guardameta alcalaíno.

Sin embargo, los rivales no tiraron la toalla y todavía añadieron emoción al encuentro tras transformar un penalti a falta de doce minutos para el final.

“Si el rival hubiera acabado empatando el partido, no podría considerarlo un resultado injusto”, explicó José Romero al final del encuentro.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo