• Área de Comunicación

Unión Adarve 10 - 1 Alevín Femenino

Partido en el que las chicas de La Meca salieron muy despistadas y con poca concentración, ya que nada más arrancar el partido, en el primer minuto, el equipo encajó dos goles.

Las chicas trataron de aguantar las acometidas del Adarve y trató de salir a la contra, pero con poco éxito, porque rápidamente el equipo perdía el balón. Una jugadora rival de gran tamaño logró marcar tres goles en varios tiros desde fuera del área y así se llegó al descanso, con cuatro goles en contra.

El cuerpo técnico trató de que las chicas tuvieran más intensidad y fueran con más ganas a los balones divididos para robar el balón, de forma que las rivales no pudieran tirar más fácilmente.

Sin embargo, en la segunda parte, el partido siguió por el mismo derrotero, La Meca de Rivas seguía algo perdida y los nervios hicieron que el equipo contrario siguiera metiendo goles.

“El Adarve nos ha superado en todo, en técnica, en el juego, en el físico, pero, por otro lado, ellas han metido todo lo que han tirado y, al final, cuando ya estaba concluyendo el partido, hemos conseguido el gol del honor”, indicó Jesús Barranco Cortés. “No ha sido un buen partido de las chicas, les falta tener más fe y más ganas, pero verse siempre por debajo en el marcador y con equipos de esta categoría que nos superan tan fácilmente, las hace no terminar de creérselo y venirse abajo, pero, a pesar de todo, esto nos hace más fuertes y nos empuja a seguir luchando y seguir trabajando para mejorar”, concluyó el preparador ripense.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo