• Área de Comunicación

Alevín F7 6-4 La Gavia C.F B

Partido muy importante contra el perseguidor inmediato, un encuentro que marca la diferencia entre los puestos altos y bajos de la clasificación.

El partido comenzaba muy bien para La Meca de Rivas. Mario, tras un lanzamiento de falta directo, adelantaba al Alevín. Mateo, que está en pleno proceso de adaptación a una nueva posición que ayuda al equipo a presionar,marcó otro gol. Posteriormente, Mario y Adrián marcaron dos tantos más y así se llegó al descanso, con La Meca de Rivas realizando una primera parte brillante.


Incomprensiblemente, la segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. El rival trató de jugar al “otro fútbol” y La Meca cayó en la trampa, saliéndose del partido, encajando dos goles prácticamente seguidos y otro más tras una serie de rebotes.


Todo apuntaba a que el partido pronto sería empatado debido a la dinámica que llevaba el encuentro. Sin embargo, una buena reacción de La Meca con dos jugadas por banda calcadas de Mario llegando a línea de fondo serían rematadas por Alarcón sentenciando la contienda. Un gol más de La Gavia en el último minuto cerró el marcador.


"Los treinta primeros minutos han sido los mejores de la temporada y los siguientes veinte los peores”, explicó Alejandro Sánchez al final del encuentro. “Los últimos diez minutos hemos tenido la reacción que buscamos durante toda la temporada, ya que, tras unos minutos negativos, hemos sabido reponernos y sacar el partido hacia delante”, añadió.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo