top of page
  • Área de Comunicación

ED Moratalaz F 5 - 0 Alevín F7

Último partido contra un equipo de la ED Moratalaz, un conjunto formado íntegramente por jugadores de segundo año muy superiores físicamente a nuestros chicos.

La primera parte comenzó mal, ya que los dos primeros goles fueron bastante tempraneros. La Meca de Rivas no bajó los brazos y tuvo algunas oportunidades, aunque la suerte no estuvo del lado ripense. Para más inri, cuando mejor estaba nuestro Alevín, los de Moratalaz sentenciaron el partido casi al final de la primera parte.


La segunda mitad estaba bastante igualada y la principal diferencia que hubo fue la efectividad de cara a puerta. Con prácticamente el mismo número de ocasiones, el Moratalaz fue capaz de materializar dos goles por ninguno de La Meca. A destacar la actuación de Isma que, aunque tuvo que ser sustituido por un golpe, hizo un gran número de paradas que evitó que el marcador fuera mayor.


"Hay que olvidarse de estos tres últimos partidos, porque contra equipos de segundo año es muy difícil competir en un campo de dimensiones reducidas, así que lo que nos tiene que importar es seguir trabajando y mejorando poco a poco", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Ahora comienza nuestra liga y hay que estar preparados para los partidos que vienen, que seguro que serán muy competidos y en igualdad de condiciones físicas”, añadió el entrenador ripense.


bottom of page