top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 1 – 6 Madrid CF Femenino A

Sabíamos la dificultad de las rivales, primeras en la clasificación, y por eso queríamos hacernos fuertes atrás y defender contundentemente.

Ellas llegaban mucho y con buenas finalizaciones y La Meca estuvo aguantando bien atrás, con las chicas bien posicionadas, defendiendo sus ataques e intentando jugar al contragolpe. De hecho, aguantaron hasta el final de la primera parte sin encajar un gol, solo en los minutos finales y casi con la primera parte finiquitada encajó el Alevín Femenino en dos ocasiones.


En el descanso se corrigieron algunos aspectos y, sobre todo, animaron a las chicas para que no bajaran los brazos y siguieran con la misma intensidad. En la segunda parte, la idea era seguir defendiendo igual e intentar salir a la contra. La pena es que nada más empezar la segunda parte, el Madrid CF golpeó de nuevo.


Aun así, La Meca de Rivas siguió defendiendo bien. Cuando ya faltaban menos de diez minutos para finalizar el partido, La Meca encajó los últimos tres goles, mientras que logró marcar un tanto en un buen contraataque.

“Nos vamos contentos por el buen partido de todas las chicas, por las ganas que han puesto, por la intensidad con la que han jugado, defendiendo y luchando todas las acciones”, explicó Jesús Barranco. “Además, en todo momento hemos intentado iniciar el juego desde nuestra portería para salir con el balón jugado desde atrás, así que hay que seguir trabajando aspectos defensivos y seguir mejorando tácticamente el equipo y, personalmente, creo que este equipo va creciendo como bloque y cada vez lo están haciendo mejor”, añadió.











bottom of page