• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 7 - 0 CD Getafe Femenino B

Victoria contundente de nuestras chicas, que lograron cerrar el partido en un gran primer tiempo.

Las chicas entraron al partido con una intensidad muy alta y lograron imponer su juego muy rápido, algo que al rival le costó asimilar y, por tanto, solo podía ver como La Meca de Rivas llegaba a su área en un continuo asedio ofensivo con grandes jugadas colectivas. Así llegamos al descanso con un resultado cómodo de 4-0

Después de una primera parte intensa, el equipo bajó las revoluciones e intentó tener un fútbol más de control, además de ir dando descanso a algunas chicas y volver a coger ritmo en el caso de otras. El equipo no perdió la identidad y pudo aumentar el marcador con tres goles más para finalizar el encuentro con un 7-0. Los goles fueron obra de Morán (3), Gayu(2), Luci y Ale.

“Quedan tres partidos antes de empezar la fase final y creo que el equipo está enchufado y con ganas de demostrar hasta dónde puede llegar, seguimos trabajando por un mismo objetivo y es muy importante y bonito ver la dedicación que tienen estas chicas día tras día”, explicó Sergio Román tras el encuentro.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo