• Área de Comunicación

ED Moratalaz E 6 - 2 Alevín F7

La Meca volvió a afrontar un partido complicado al enfrentarse a uno de los líderes de la categoría compuesto, de nuevo, por jugadores de segundo año.

Contra todo pronóstico, el partido empezó de cara para La Meca en la que Mario, tras un contraataque y una gran jugada, asistió para que Izan adelantase a los ripenses en el marcador. Después de diez minutos de absoluta desconexión, los cuales afectaron mucho al equipo, la ED Moratalaz logró meter tres goles.


Tras el parón, los de Moratalaz volvieron a marcar de falta directa, La Meca no bajó los brazos y un buen gol de Mario ponía el 4-2 en el marcador que apretaba el partido, pero el equipo rival mató el partido con dos goles más en los últimos minutos, cuando La Meca estaba con las líneas muy adelantadas.


"Estoy muy contento con el trabajo general del equipo porque el resultado no refleja en absoluto lo visto en el campo", comentó Jorge Cadenas tras el encuentro. "Nos perjudican mucho los fallos individuales y eso es algo que debemos de mejorar" añadió el preparador ripense.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo