• Área de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid B 0 - 2 Aficionado Masculino

La Meca de Rivas da un golpe encima de la mesa imponiéndose en el derbi ripense.

El equipo comenzó el encuentro muy concentrado frente a un equipo local replegado en su campo. La Meca no dudó en tomar el control del partido y se acercó al área rival con peligro. Tras una buena presión, el equipo robó el balón en campo contrario, Raúl abrió a banda y Román controló el balón hacia el centro y, de un fuerte zurdazo, colocó el balón al ángulo derecho del portero rival, que no pudo hacer nada para evitar el primer gol.

Diez minutos más tarde, Román marcaría el segundo gol de La Meca de Rivas tras aprovechar un mal despeje del portero y realizar un golpeo alto y fuerte desde casi cuarenta metros que pilló al portero descolocado.

En la segunda mitad, los locales despertaron y el partido mutó completamente, pasando a ser un encuentro frenético con muchísima intensidad provocado por la urgencia de la EF Rivas Vaciamadrid de tratar de empatar el partido. La entrada de Edu, Carlos y Lafuente para darle aire al centro del campo fue clave, dando al equipo seguridad cuando más lo necesitaba.

“Me voy satisfecho con el trabajo de hoy, que nos motiva de cara a lo que viene”, explicó Omar Franco al final del partido.