top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 2 – 7 CF Pozuelo

La Meca de Rivas salió al campo con muchas ganas, estando todas sus integrantes muy predispuestas a ir a por el partido.

La primera parte estuvo muy igualada, La Meca se defendía muy bien y salía desde atrás con el balón jugado, subiendo con él e hilvanando jugadas hasta llegar arriba. Las chicas gozaron de varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, pero, sin embargo, fue el Pozuelo el que abrió la lata en una internada en el área que consiguieron convertir en gol. A pesar del gol encajado, La Meca siguió jugando igual de bien y con mucha fuerza. Finalmente, las chicas obtuvieron su merecida recompensa igualando el marcador y yéndose así al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, el Pozuelo CF marcó tres goles seguidos en un abrir y cerrar de ojos. La Meca se vino un poco abajo moralmente porque las chicas sabían de la importancia de este partido. Aun así, el equipo siguió llegando arriba y teniendo ocasiones, aunque fue el Pozuelo el que volvió a marcar. Después vendría un gol a favor ripense y, ya en el tramo final del partido, el equipo adelantó sus líneas y tuvo varias ocasiones para haber metido algún gol más, con dos tiros a los palos y varios disparos a portería… En cambio, ellas, en dos contraataques, finiquitaron el encuentro con dos goles más.

“Creo que es un resultado muy abultado para lo que ha sido el desarrollo del partido y creo que nos ha faltado algo de suerte, mientras que las de Pozuelo sí la han tenido en algunos de sus goles”, comentó Jesús Barranco Cortés. “La Meca ha jugado muy bien, llegando mucho al área rival y teniendo ocasiones de gol, aunque defensivamente hemos cometido algunos errores en la segunda parte, que es donde nos han hecho todos los goles menos uno”, añadió el preparador ripense. “Me quedo, como siempre, con los valores de las chicas en cuanto a esfuerzo, lucha y pundonor, además de que hoy han tenido mucha más intensidad que en anteriores partidos, quizá por que han visto que era un rival contra el que podían competir”, finalizó.




bottom of page