• Área de Comunicación

Alevín F7 0 - 6 Escuela Deportiva Moratalaz D

Partido contra el líder de la liga, el cual llegaba sin perder ni un solo punto en lo que llevamos de competición.

La primera parte comenzaba bastante igualada. Aunque la Escuela de Moratalaz era la que dominaba la posesión, sería La Meca quien dispusiera de varias oportunidades al contraataque que no aprovechó. Llegó el descanso, y la ED Moratalaz logró marcar un gol.


La segunda parte fue totalmente diferente. El cansancio y la diferencia física y de edad se hicieron más visibles y, aunque la Meca seguía luchando, los jugadores comenzaron a no llegar a tiempo a las acciones. Los porteros hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para evitar la derrota.


“En La Meca de Rivas entendemos la categoría de fútbol 7 para permitir que nuestros jugadores de primer año no se enfrenten directamente a jugar en campos grandes y, cuando toca enfrentarse a equipos formados completamente por jugadores de segundo año con un físico más desarrollado, todos sabemos de antemano que, por mucho que lo intentemos, no vamos a lograr un resultado positivo”, reflexionó Alejandro Sánchez al final del partido. “Lo importante es que los chicos terminen de desarrollarse esta temporada para que el año que viene puedan competir en fútbol 11”, concluyó.