top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 6 - 2 Juventud de Torrejón D

Nueva victoria del Infantil Masculino B en casa contra un rival que puso las cosas muy difíciles durante la primera mitad.

La Meca de Rivas comenzó el partido algo desconcentrada. En un despiste en la marca de un córner el equipo visitante se adelantó tras un gran cabezazo. Lejos de bajar los brazos, los chicos del Infantil B consiguieron el empate a los veinte minutos tras un buen lanzamiento de falta por parte de Diego. Acto seguido, a los pocos minutos, consiguieron ponerse por delante en una jugada en la que Romero consiguió empujar el balón dentro de la portería. No obstante el rival consiguió volver a empatar el partido justo antes del descanso y así concluir una primera parte bastante igualada.


La segunda parte, sin embargo, comenzaría de manera distinta y los chicos del Infantil de la Meca de Rivas al fin consiguieron imponer su juego y, con ello, también imponerse en el marcador. Tras una gran jugada de contraataque llegó el gol de David, que definió perfectamente batiendo al portero. Minutos después, Costa conseguiría agrandar aún más la diferencia con un golazo desde la frontal del área que fue inalcanzable para el portero. La Meca bajó el ritmo de juego, pero todavía daría tiempo a Marcos de marcar a la salida de un córner y, por último, Román de penalti conseguirían el resultado de 6-2 final concluyendo una segunda parte perfecta.


“El partido fue de menos a más claramente, el rival empezó con una presión muy alta desde el principio, lo que desencadenó pérdidas de balón e imprecisiones de nuestros chicos y que el rival aprovechara estos fallos para generar peligro, pero en la segunda parte, a raíz de un cambio táctico y al bajón físico de los rivales, el equipo empezó a jugar mucho mejor”, explicó detalladamente Víctor Haro. “Los chicos solucionaron bien un partido que se había puesto cuesta arriba, así que estamos muy contentos con su trabajo, pero esto no acaba aquí, hay que pensar ya en el próximo partido y en seguir sumando”, resumió el preparador ripense.


bottom of page