top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 4 - 2 AD Naya A

Última jornada de esta primera vuelta con un significado especial, pues La Meca de Rivas buscaba refrendar en el marcador las buenas actuaciones de las últimas jornadas.

El Aficionado Masculino empezó dominando el balón en la primera parte, marcando el primer tanto de la mañana gracias a un gran cabezazo de Valero ante un buen centro de Román. Sin embargo, la alegría duró muy poco, pues los visitantes empataron a los dos minutos en una jugada vertiginosa que descolocó completamente a nuestra defensa. Pese a sufrir un poco en los siguientes minutos, el equipo acabó asentándose bien en el terreno de juego y marcando dos goles más por mediación de Raúl y de Alberto.

En la segunda mitad, el equipo rival trató de revertir la situación achicando la distancia en el marcador, pero finalmente, y no sin suspense por el penalti fallado por la AD Naya, Dani cerró el encuentro con el gol de la tranquilidad.

“Seguimos mejorando, hemos terminado la primera parte de la temporada con una victoria que fortalece y anima de cara a la segunda vuelta, dónde estamos seguros que vamos a ir hacia arriba”, explicó Omar Franco al final del partido.


bottom of page