top of page
  • Área de Comunicación

AD Arganda A 2 - 2 Alevín F7

Partido contra un rival directo, un equipo muy fuerte y que iba a poner las cosas muy complicadas a La Meca de Rivas.

La primera parte comenzó mal. Un gol en los primeros minutos a la salida de un córner ponía a los ripenses por detrás en el marcador. Los chicos no se vinieron abajo y siguieron luchando. Un penalti por mano que transforma Mario recorta distancias para La Meca. La primera parte fue una constante lucha en el centro del campo con mucha intensidad por parte de los dos equipos.


La segunda mitad fue un monólogo de la primera. Sin apenas ocasiones, el partido se jugaba la mayoría del tiempo en el centro del campo. Un par de jugadas aisladas supondrían goles para La Meca y la AD Arganda respectivamente.


"El partido ha estado marcado por la intensidad y estoy muy contento por ello, ya que al principio de temporada nos faltaba bastante", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "El partido de hoy se lo podía haber llevado cualquiera, pero creo que lo más justo ha sido un empate, aunque la victoria nos habría venido bien porque ahora nos tocan seguidos tres equipos de la ED Moratalaz que son los tres líderes de la liga y, por tanto, van a ser equipos muy complicados de doblegar", finalizó Alejandro Sánchez.


Comments


bottom of page