top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 6 - 1 CD Samper B

Victoria contundente de nuestras chicas que lograron cerrar el partido en un gran primer tiempo.

Las chicas salieron muy concentradas y motivadas, sabiendo que no se podía repetir el primer tiempo del anterior partido. Desde el primer momento, La Meca de Rivas dominó el partido. Las chicas se esmeraron en aplicar lo planteado durante la semana y llegando así con un contundente 4-0 al descanso, que permitió afrontar con tranquilidad la segunda mitad tras los goles de Gayu, por partida doble, Nuria y Ale.

Después de una primera parte intensa, el equipo bajó las revoluciones e intentó tener un fútbol más de control, además de ir dando descanso a algunas chicas y volver a coger ritmo en el caso de otras. El equipo no perdió la identidad, aunque La Meca tuvo menos efectividad que en el primer tiempo. Aún así, el partido acabó con un doblete más de Morán que nos permitió acabar con el resultado de 6-1.

“Victoria importante en casa para seguir ahí arriba y acumular puntos para la fase final”, indicó Sergio Román. ”Estamos afrontando estos últimos partidos con mucha seriedad, ya que queremos estar bien preparados para la fase final, puesto que todas las chicas son importantes, así que, desde aquí, quiero animarlas a seguir esforzándose día a día”, añadió el entrenador ripense.



bottom of page