top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 - 3 Rivas Fútbol Club

Derbi ripense por todo lo alto. Ambos equipos llegaban con la necesidad de puntuar. El buen partido de La Meca no fue suficiente para obtener la victoria.

El encuentro estuvo marcado por los errores de ambos equipos, que fueron respectivamente aprovechados para marcar goles. En la primera parte, el Rivas Fútbol Club empezó dominando la posesión de balón en los primeros quince minutos, pero después La Meca de Rivas dio un paso adelante para hacerse dueño de la acciones. Así se adelantarían los ripenses en el marcador con dos goles, uno de Bader en su debut y otro de Edu de fuerte disparo desde fuera del área, aprovechando sendos errores del portero visitante. Cuando se creía que terminaría el primer tiempo así, a falta de cinco minutos, el Rivas FC castigó severamente a La Meca de Rivas, que regaló dos goles en forma de pérdida de balón y un penalti y expulsión absurdo de Héctor, ya que el delantero visitante ya había superado al portero y solo le quedaba empujar el balón.

La Meca de Rivas enfiló los vestuarios con dudas, pero los chicos nos sorprendieron con un partido muy serio sin pasar apuros en defensa pese a contar con un jugador menos. Sin embargo, un error en la marca tras un centro lateral provocó que los visitantes se llevaran el partido.

“El equipo sigue mostrando señales de mejoría y eso es importante, hay que seguir en la búsqueda de ese equilibrio que nos de la confianza suficiente para empezar a sacar resultados positivos”, comentó Omar Franco al final del partido.

bottom of page