top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 3 Valdemoro CF

La Meca de Rivas saltó al campo concentrada y con ganas de hacer las cosas bien.

En la primera parte las chicas jugaron bien buen juego, defendiéndose bien, llegando arriba y teniendo ocasiones. Únicamente en un fallo atrás, las de Valdemoro abrieron el marcador. Aun así, el equipo siguió igual, luchando e intentando marcar, pero en una jugada aislada el equipo visitante puso tierra de por medio al encajar La Meca de Rivas el segundo.

En la segunda parte, las chicas salieron igual y pronto llegaría una ocasión fabulosa para haber inaugurado el marcador, pero la definición no fue acertada y, en la siguiente jugada, el Valdemoro marcó el tercero. A partir de aquí, La Meca fue superior y tuvio el control del balón y las ocasiones. Las chicas avanzaban con el balón controlado, hilvanando buenas jugadas, pasándose el balón y llegando arriba con ocasiones. De hecho, consiguieron romper la línea defensiva en unas cuantas ocasiones, quedándose en situaciones de mano a mano con la portera rival, aunque ni con esas. Sin duda, la portera rival realizó un gran encuentro.

“Creemos que este partido lo ha ganado la portera del Valdemoro, ya que ha realizado muchas intervenciones y ha salvado bastantes goles, así que nos vamos contentos porque las chicas han jugado muy bien y se ha visto una mejoría con respecto a partidos anteriores”, indicó Jesús Barrranco Cortés al final del encuentro.




bottom of page