top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0- 2 ADYC Pinto

Derrota inmerecida tras un gran partido de nuestras chicas. Los pequeños detalles condenaron a La Meca de Rivas.

Las chicas salieron muy concentradas y motivadas sabiendo que era un partido importantísimo ante un rival directo y, desde el primer momento, impusieron su juego habitual a pesar de que La Meca contaba con tres bajas importantes que provocaron que alguna jugadora no jugara en su posición habitual. El equipo mantuvo su identidad y filosofía realizando una gran primera parte, aunque faltó materializar alguna jugada en gol.

Después de una primera parte muy buena, el equipo empezó a acusar la falta de aire, ya que no disponía de muchos recambios y algunas jugadores andaban mermadas por los problemas que tuvieron con el COVID recientemente. Poco a poco, el equipo empezó a perder el control y a convertir el partido en un ida y vuelta. Una falta en contra en el centro del campo permitió que el Pinto sacara rápido sin esperar indicación del árbitro e ilegalmente pillara distraídas a nuestras chicas para así adelantarse en el marcador en la única jugada que tuvieron en todo el partido. El equipó lo siguió intentando aunque sin premio y ya en los minutos finales una falta directa ponía el 0-2 final.

“Derrota inmerecida desde mi punto de vista, pero estoy muy contento con las chicas, ya que a pesar de estas dos últimas derrotas han luchado y mantenido la identidad del equipo a pesar de las innumerables bajas que hemos tenido”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Ahora solo quiero recuperar jugadoras y acabar esta fase lo mejor posible para demostrar de lo que somos capaces en la fase final”, añadió.



bottom of page