top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 3 - 3 Toledo Olivos

La Meca de Rivas trabajó mucho para sumar un punto muy importante frente al segundo clasificado pese a la falta de efectivos.

El partido se puso a favor de los ripenses en el minuto 12 cuando un remate de Dani fue desviado por Rodri poniendo el 1-0 en el marcador. Acto seguido, un error en una cesión de Álvaro fue aprovechada por el rival para empatar el partido. Aún así nuestro equipo trabajaba bien y tuvo varias ocasiones de ponerse una vez más por delante, pero se llegó al descanso con el empate a uno.

Tras el mismo, el rival tomó el mando del encuentro y se adelantó con un tiro lejano que sorprendió a Raúl, pero, una vez más, La Meca empató el partido con un gol de Alonso. Otra vez se volvió a adelantar el Toledo Olivos, con un tremendo zapatazo ante el que nada pudo hacer Raúl, y, un poco más adelante, sería Alonso con un gran lanzamiento de falta directa quién lograba el empate.

“El trabajo y la concentración de mis jugadores han sido decisivos para arrancar un punto a este gran equipo”, explicó José Romero al final del partido. “Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de nuestro jugador Pablo Hernández, descanse en paz”, añadió.


bottom of page