top of page
  • Área de Comunicación

Alevín F7 11-0 Rivas FC D

Partido que afrontamos con ganas al tratarse de un derbi, ya que siempre son partidos especiales.

La primera parte comenzaba bastante bien para La Meca: Mario adelantaba a los nuestros. El partido se estancaba y las ocasiones se sucedían para los dos equipos hasta que en el minuto 20 Mario marcaba dos goles seguidos con los que completaba un hat trick. Por su parte, Izan marcaba por partida doble; uno de ellos un auténtico golazo desde diez metros fuera del área, así que nos fuimos al descanso con cinco goles de ventaja.

En la segunda parte el equipo salió igual de concentrado. Mario marcó otros tres goles más. Víctor aprovechaba un rebote y marcaba. Sebas conectaba una buena volea y Pablo Montero remataba un córner con el que se estrenaba como goleador en la temporada.

"Estoy muy contento con la actitud de los chicos que han mantenido la concentración y la intensidad durante todo el partido”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Nos vamos a las vacaciones con muy buenas sensaciones para afrontar la vuelta en la que nos esperan tres partidos seguidos contra rivales directos por los puestos de ascenso", añadió.



bottom of page