top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino 3 - ED Moratalaz C 4

Partido cerrado para los intereses ripenses, pero a falta de diez minutos los visitantes lograron darle la vuelta al marcador.

El Alevín Masculino empezó defendiendo con intensidad y orden. Sin embargo, sería el Moratalaz quién se adelantó en el marcador, aunque Noales consiguió el empate antes de que acabara la primera parte. En la segunda mitad, de nuevo, Noales e Ismael, de penalty, aumentaron la ventaja en el marcador dejando el encuentro muy encarrilado para los intereses locales.


A falta de diez minutos del final, el partido entró en una fase extraña y desconcertante, con el árbitro dando como válidas dos posiciones antireglamentarias de la delantera morataleña logrando un inmerecido empate. En el último segundo del encuentro, todavía logró el Moratalaz marcar un gol más y remontar.


“Es una lastima perder el partido, sobre todo por errores arbitrales, con lo bien que lo habíamos preparado durante la semana y las ganas de los chicos, así que ahora a levantar la cabeza y seguir trabajando duro”, reflexionó Diego Morales al final del partido..


bottom of page