top of page
  • Área de Comunicación

RSD Alcalá SAD 1-3 Infantil Femenino

Las chicas fueron de más a menos durante el encuentro, dominando la primera mitad y bajando su nivel competitivo en la segunda.

La Meca obtuvo en el primer tiempo su ventaja de tres goles, hilvanando buenas jugadas, sacando el balón desde atrás y presagiando un día tranquilo. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que todo se quedó en un espejismo en el segundo acto: las chicas perdían los duelos, no trenzaban acciones combinadas y los errores en las situaciones de uno contra uno frente al portero no sumaban goles.

El Infantil Femenino lo pasó muy mal en los últimos minutos, cuando el Alcalá convirtió al equipo en un manojo de nervios tras encajar La Meca un gol en propia puerta que provocó mucho sufrimiento en las filas ripenses.

“Tenemos que trabajar las situaciones que nos llevan a estar tan nerviosas en los partidos porque este grupo tiene mucho potencial y entre todos lo vamos a conseguir”, explicó Joaquín Moreno-Ventas al final del encuentro. “Quisiera hacer una mención especial para Clara, Ainoa y Carla que están jugando de porteras, ya que tenemos a Irene Ropero convaleciente por una operación”, añadió el preparador ripense.


bottom of page