top of page
  • Área de Comunicación

C.D. Vicálvaro C 3 - 5 Alevín F7

Tras dos semanas de descanso, el Alevín de Fútbol 7 afrontó el partido con muchas ganas.

La primera parte comenzó con dominio de La Meca de Rivas, la cual tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador tempranamente. Mateo logró abrir el marcador tras un disparo raso muy bien colocado y ,posteriormente, Mario pondría distancias. Un error defensivo debido a la relajación acercaba al Vicálvaro en el marcador, pero Mario marcó otros dos goles más antes del descanso.


La segunda parte fue muy diferente, ya que La Meca de Rivas no salió con la misma intensidad, lo que provocó que el Vicálvaro lograra meter dos goles, mientras que los ripenses no eran capaces de mantener el balón debido a los nervios por la corta ventaja. El Alevín supo sufrir y, gracias a una gran segunda parte de Isma, y, sobre todo de Miguel, Sebas, en el último minuto, marcó el 3-5 definitivo en un buen contraataque.


"Ha sido un partido raro en el que en la primera parte no se ha parecido en nada a la segunda porque no hemos tenido la intensidad necesaria en un partido que parecía solventado en la primera mitad", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.

"Se notó mucho la falta de intensidad en la segunda parte por lo que se complicó mucho el partido, pero al final pudimos mantener el resultado y finiquitar el partido en el último minuto”, añadió Jorge Cadenas tras el encuentro.


bottom of page