top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 3 - 2 CF Fuenlabrada SAD

Victoria lograda no sin mucho sufrimiento final ante un rival directo al que se aventaja ya en 6 puntos.

Las chicas salieron muy concentradas y motivadas sabiendo que era un partido importantísimo ante un rival directo y desde el primer momento impusieron su juego habitual. En el minuto 15 llegó el primer contratiempo con la lesión de Mar que obligó a gastar uno de los dos cambios de campo y a cambiar el sistema de juego del equipo. La Meca de Rivas tardó en volver a coger el ritmo, pero logró seguir al mismo nivel, aunque el Fuenlabrada impuso un juego muy intenso y con mucho contacto físico que a nuestras chicas las privó de disponer de ocasiones claras.

Después de una primera parte muy intensa, el equipo ajustó algunos detalles para ir a por el partido con más ganas, y rápidamente, las chicas empezaron a crear buenas jugadas ante un Fuenlabrada que ya tuvo que bajar físicamente y que le costaba correr detrás del balón. Llegaban los goles por medio de Morán en un córner ensayado, Daniela tras una gran presión de Luci y de Gayu para poner un 3-0 que parecía que dejaba sentenciado el partido. Sin embargo, a 20 minutos del final, un córner mal defendido por nuestras chicas hacía que el Fuenlabrada recortara distancias y, en un fallo muy grave a falta de cinco minutos del final, lograran ponerse con un 3-2 que tocaba agarrar con mucha fuerza. Y así fué, las chicas tiraron de casta y coraje y lograron sacar el partido adelante en un encuentro de muchas emociones.

“Victoria importantísima ante un rival directo que nos permite seguir líderes de la competición”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Ahora toca preparar el partido contra el Alcorcón, único equipo invicto como el nuestro en lo que será un partido precioso y muy difícil antes del parón navideño”, añadió. “Quiero felicitar a mis jugadoras por el gran partido realizado, pero también advertirlas de que hay que tener mucho cuidado con estos errores que nos pueden costar disgustos, aunque sin duda trabajaremos para solventarlos y seguir creciendo como equipo”, concluyó.


bottom of page