• Área de Comunicación

Infantil Femenino 21 - 0 Atlético Torres

El Infantil Femenino logra una cómoda victoria frente al Atlético Torres.

Partido muy condicionado desde el primer momento, ya que en el Atlético Torres no pudieron contar con 7 chicas para poder jugar el partido por lo que tuvieron que jugar durante todo el encuentro con una menos.

La Meca sabía de su superioridad según los resultados que se habían dado hasta ahora en la liga, aunque nadie podía contar con que faltaran jugadoras hoy. Los primeros minutos fueron un poco de desconcierto, ya que las chicas tardaron unos minutos en asentarse y, poco a poco, el equipo fue haciendo cada vez mejor las cosas hasta que empezaron a llegar los goles.

Dado que algunos resultados en la liga habían sido muy abultados, La Meca se vio obligada a meter los máximos goles posibles, ya que en la competición ya se habían dado resultados de 27-0. Finalmente, ambos equipos decidieron parar el partido a cinco minutos del final con un resultado de 21-0.

“Me voy muy contento por el gran comportamiento de las chicas con el equipo contrario al que dieron ánimo en todo momento, pero sigo pensando que en ligas formativas la Federación debería poner un máximo de goles que se puedan encajar, puesto que hoy nos veíamos obligados a meter cuanto más mejor debido a resultados anteriores que se han dado en la liga de 27-0 o de 23-0”, explicó Joaquín Moreno-Ventas.