• Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 8 Fuenlabrada CF

La Meca de Rivas salió al campo con la predisposición de ir a por el partido.

La actitud de las chicas era muy buena y el partido estaba más o menos controlado, hasta que el árbitro señaló un libre indirecto dentro del área y se convirtió en el primer gol para las contrarias. Poco después llegó otro gol en propia puerta, con lo que nos fuimos al descanso con un 0-2 en contra. Ellas tampoco eran superiores y la primera parte estuvo igualada.

En el descanso, el cuerpo técnico dio las consignas de adelantar líneas, para que el equipo fuera más arriba e intentar no dejarlas salir de su campo. En la segunda mitad, La Meca tuvo más llegadas arriba, con alguna ocasión, algún saque de esquina y en definitiva estuvo más tiempo en su campo, pero el estar más adelantadas eso supuso encajar más goles en esta mitad.

“A pesar de la derrota, me voy orgulloso porque mis jugadoras se han tomado el partido con responsabilidad, y, a pesar de ir encajando goles, no han bajado los brazos en ningún momento y lo han dado todo hasta el final”, indicó Jesús Barranco Cortés al final del encuentro. “Solo nos queda seguir trabajando y mejorar en muchos aspectos técnicos y tácticos”, añadió.








49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo