top of page
  • Área de Comunicación

EF Carabanchel 5 – 0 Alevín Femenino

El equipo saltó al campo con una actitud muy buena y con la intención de ganar el partido contra un rival que está abajo en la clasificación.

La Meca tenía un gran orden defensivo y trataba de jugar el balón desde atrás y con sentido. Sin embargo, a las chicas les costaba mucho llegar arriba, pero el partido estaba controlado. La Escuela de Carabanchel tampoco llegaba con claridad, hasta que su mejor jugadora, en dos jugadas aisladas y con sendos tiros desde fuera del área, consiguió dos goles, con los que nos fuimos al descanso. Aun así, la primera parte estuvo bastante igualada.

En el descanso, el cuerpo técnico insistió en adelantar las líneas y presionar al rival más arriba, para no dejarlas salir e intentar finalizar alguna jugada. La Meca de Rivas se prodigó más en ataque en esta segunda mitad, pero el árbitro señaló un penalti en contra y las locales lo transformaron con decisión. Para más inri, la misma jugadora volvió a marcar dos goles con dos tiros desde fuera del área, muy similares a los logrados en la primera parte.

“Creemos que la derrota es muy abultada para lo que han hecho un equipo y otro en el campo y nos vamos con la sensación de que nos han ganado por una jugadora que ha metido cuatro goles iguales en tiros desde fuera del área, así que ha sido ella quién ha desequilibrado claramente la balanza”, indicó Jesús Barranco Cortés. “A pesar de la derrota, hoy hemos estado mejor que en anteriores partidos y se ha visto a un equipo que durante bastantes minutos ha sabido competir y ha intentado jugar con orden y criterio, con lo que podemos concluir que este equipo va creciendo como conjunto y las chicas ya se van conociendo y mejorando tácticamente”, añadió.

“Ahora toca seguir trabajando y aprovechar el parón del puente y estas dos semanas para preparar bien el próximo partido, porque tenemos “otra final” contra un rival que también está abajo en la clasificación”, puntualizó. “Quiero hacer una mención especial a nuestra portera Paula, que hoy ha estado muy segura y contundente, salvando alguna ocasión de ellas, aunque desgraciadamente, en los goles no ha podido hacer nada”, agregó.








bottom of page