• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 4 - 0 SAD Fundación Rayo Vallecano B

Victoria que permite a La Meca mantener el liderato y aumentar la distancia en la clasificación sobre un rival directo.

Las chicas salieron bien situadas y con las ideas muy claras respecto a qué tipo de partido debían plantear, marcando el ritmo de juego, dominando la posesión de balón y realizando un juego muy vistoso. La Fundación del Rayo Vallecano aguantó las primeras internadas y se desesperaba ante su falta de participación en el juego hasta que, sobre el minuto 25, Nuria, tras una buena jugada colectiva, abría la lata. El partido siguió el mismo camino y una gran presión de Gayu propició el 2-0 que daba algo de tranquilidad, y, por último, al filo del descanso Daniela marcó el tercero.


Después de una primera parte brillante, La Meca trató de ajustar algunas cosas para la segunda mitad y mantuvo el nivel, mientras que la Fundación del Rayo pausó algo el juego para evitar el dominio ripense. Nuestro Juvenil Femenino mantuvo el nivel de intensidad, aunque estuvo menos acertado de cara a puerta en la segunda mitad, aunque Morán puso la guinda en una jugada de estrategia marcando el 4-0.


“Victoria de mucho prestigio ante todo un Rayo que confirma que nuestras chicas están realizando un gran esfuerzo día a día por progresar lo máximo posible”, indicó Sergio Román al final del encuentro. ”Ahora toca seguir en esta línea, ya que nos vienen más rivales directos que seguramente medirán nuestras metas antes de la liguilla final”, añadió el preparador ripense. ”Quiero destacar el esfuerzo y dedicación de cada una de mis jugadoras, ya que creo que se merecen este reconocimiento por su entrega y compromiso diario”, puntualizó.


82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo