top of page
  • Área de Comunicación

CD Inter Promesas B 3 - 6 Alevín Masculino A

El Alevín A realizó un partido intenso desde el primer minuto y fue justo vencedor teniendo en cuenta las ganas y las ocasiones.

El partido se puso muy a favor marcando Mael un gol en el minuto doce, y, aunque, el Inter empató al poco, La Meca supo continuar con la presión alta planteada desde el inicio. Fruto de esa presión llegaron dos goles más de Noales, acabando el primer tiempo con buenas sensaciones.


El segundo tiempo continuó con una presión constante, jugando en campo rival, y aumentando aún más la ventaja (1-5). Fruto de los continuos cambios y del empuje del contrario, siguieron las ocasiones claras más de nuestro equipo que del rival, acabando con un 3 a 6, que aún pudo ser mayor.


“Estoy encantado con la actitud y el juego realizado, pues no están acostumbrados a efectuar presión alta, pero lo hicieron a la perfección y nos llevamos los tres puntos que nos sitúan en una posición media de la tabla, lo cual da mucha moral a los chavales”, declaró Diego Morales, entrenador del equipo..



bottom of page