top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 12 CDE Amistad Alcorcón A

Partido contra un rival muy difícil, de los primeros puestos del grupo, donde La Meca empezó aguantando bien al rival, bien posicionadas y defendiendo bien, pero acabó sucumbiendo ante el empuje del rival.

Al Alcorcón le costaba mucho profundizar y crear ocasiones, mientras que a La Meca le costaba mucho superar su línea de presión y subir el balón. El Alcorcón tardó bastante tiempo en marcar el primer gol, pero a raíz de este, llegaron otros tres casi seguidos, más por demérito y fallos ripenses que por acierto del Alcorcón y, al borde del descanso, marcaron el quinto sin que La Meca saliera de su campo.

La segunda parte fue muy parecida, con la diferencia de que La Meca trató de adelantarse para ver si así llegaba a la portería rival. Así llegó alguna ocasión, pero, como contrapartida, el Alcorcón llegaba con más facilidad y el Alevín Femenino encajó más goles que en la primera mitad.

“Hemos cometido errores en muchos de sus goles y de ahí el resultado tan abultado, aún así, las chicas de La Meca han peleado de principio a fin”, indicó Jesús Barranco Cortés. “A partir de ahora empieza nuestra teórica liga, en seis de las siete jornadas que restan para que finalice la primera vuelta, jugamos contra los equipos que están abajo en la clasificación, así que es ahora donde tenemos que echar el resto e intentar sacar puntos”, explicó.










bottom of page