• Área de Comunicación

AD Arganda CF B 0 - 6 Alevín F7

El Alevín de Fútbol 7 afrontó el encuentro con la firme intención de poder seguir luchando por estar en los puestos altos de la clasificación.

Los argandeños plantearon, a la par que los ripenses, un partido con mucha intensidad, donde las jugadas de ataque de La Meca eran cortadas rápidamente con muchas faltas por parte del Arganda, mientras que los locales no generaban mucho peligro. Una buena combinación entre Gonzalo, Izan y Mario puso por delante a La Meca. Lamentablemente, pese a tener alguna ocasión más, La Meca no logró aumentar la distancia en el marcador antes del descanso.

La segunda parte tuvo un discurrir completamente distinto, pero esta vez La Meca dominó por completo el partido. Mario marcó tres goles en apenas diez minutos y todavía le dio tiempo a repartir dos asistencias a Izan y Pablo.

"Nos costó mucho durante la primera mitad, pero tras el descanso logramos jugar como sabemos", comentó Alejandro Sanchez al acabar el partido. "Nuestros chicos siguieron atacando a pesar de las numerosas faltas cometidas por la defensa rival y con ganas e intensidad logramos encontrar los goles en la segunda parte y llevarnos el partido cómodamente", añadió Jorge Cadenas tras el final del encuentro.




28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo