• Área de Comunicación

La Meca de Rivas gana el X Premio a la Deportividad de Radio Cigüeña

La emisora de Rivas Vaciamadrid Radio Cigüeña celebró su décima Gala del Trofeo a la Deportividad en un acto que volvió a ser presencial y que reunió al fútbol y deporte de nuestro municipio. El premio fue entregado el pasado martes por Pizaro Gómez, árbitro de Primera División, a Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas. De esta forma, el municipio de Rivas Vaciamadrid reconoce un año más el compromiso de La Meca de Rivas con los valores transmitidos a nuestros deportistas.

Julián Merino fue arropado por muchos entrenadores y jugadores del club, que no quisieron perderse el acto. Carmen Pentinel Durán, de nuestro Alevín Femenino, fue premiada como la máxima goleadora femenina de Rivas gracias a los 36 goles marcados la temporada pasada. Por su parte, Pablo Rodríguez Sanz “Pablichu”, recogió el diploma que le reconocía su extraordinaria temporada pasada ayudando al Juvenil Masculino a ascender de categoría con sus 32 goles. Además, la apuesta decidida por el fútbol femenino realizada por La Meca de Rivas también fue premiada en el acto.

“Como presidente, me siento muy orgulloso de que La Meca de Rivas sea una entidad de referencia en Rivas Vaciamadrid”, explicó muy sonriente Julián Merino a la finalización de la entrega de premios. “Este premio no sería posible sin el trabajo y el apoyo de todas las personas que forman parte de nuestro club, que han sabido entender perfectamente la idiosincrasia de nuestra entidad”, añadió.

De los diez años que se lleva celebrando, cinco han sido de color azulón, una prueba más de la formación en la competitividad y deportividad que La Meca de Rivas transmite a sus deportistas de manera ejemplar, puesto que un valor no debe estar, en ningún caso, reñido con el otro. La gala contó con invitados muy ilustres, como el presidente de la RFFM, Paco Díez, el vicepresidente de Relaciones Institucionales de la RFFM, José Gallardo, los árbitros Valentín Pizarro Gómez y Elena Contreras, Mónica Carazo, vicealcaldesa y concejala de Deportes de Rivas Madrid, el presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Felipe Pascual, y el presidente del club de fútbol sala Inter Movistar, José Manuel Saorín.

93 vistas0 comentarios