top of page
  • Área de Comunicación

Alevín F7 5 - 2 CD Gredos San Diego Moratalaz B

Partido en el que el Alevín de Fútbol 7 se enfrentó al segundo clasificado, el cual llegó con pleno de victorias.

La Mecá comenzó dominando el partido con una presión continua, la cual no permitía que el equipo rival tuviera oportunidad de crear peligro en ningún momento. Las ocasiones se iban sucediendo hasta que La Meca se adelantó en el marcador por medio de Mateo y un buen pase de Izán. Sería el mismo Izán el que pusiera distancias en el marcador con un zurdazo a la base del poste.

En la segunda parte en el primer acercamiento con peligro y tras un rebote después de una buena parada de Sergio, el Gredos recortó distancias. La Meca no se vino abajo y Miguel, en un córner, devolvía la distancia al marcador. La propuesta del Gredos era clara, esperar atrás y salir al contraataque, dándole la posesión a La Meca. Pablo, tras un robo de balón, y Mario, tras una vaselina marcaron los dos últimos goles ripenses, mientras que el Gredos maquilló el marcador tras un despeje desafortunado de Pablo que se introdujo en su propia portería.

"Estoy muy contento con el partido de los chicos, puesto que nos enfrentamos a un rival de la parte alta de la clasificación y los chicos han sabido manejar el partido muy bien”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro


Commenti


bottom of page