• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 - 0 EF Villa de Madrid

Victoria con menos brillo de lo acostumbrado hasta el momento pero que permite al equipo seguir en lo más alto.

Las chicas empezaron el partido bien y dominando el encuentro desde el inicio, así que pronto llegaron las ocasiones claras y fueron en los minutos 7 y 9 cuando Luci y Daniela ya ponían el 2-0 en el marcador. A raíz de ahí, el equipo siguió consistente y creó muchísimas ocasiones, aunque la efectividad no fuera nada buena y solo en una jugada ensayada logramos el tercer tanto por obra de Ale para llegar el 3-0 al descanso.

El equipo salió bastante desconcentrado en la segunda mitad y no tenía el ritmo al que nos tiene acostumbrados, tanto que Cata tuvo que detener un penalti que reanimó a las chicas. Aunque el equipo no realizaba ese juego que nos acostumbra, se asentó algo mejor en el campo y tuvo ratos de buen fútbol con los que sentenciaría el encuentro por medio de un doblete de Morán.

“Victoria con sabor extraño, ya que no me gustó la actitud del equipo en muchos tramos del partido”, indicó Sergio Román al final del encuentro. “Nos toca seguir trabajando si queremos mantenernos ahí arriba durante el año”, añadió.



38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo