• Área de Comunicación

CD Chamberí de Madrid 1-10 Alevín F7

El Alevín continuó acumulando buenas sensaciones en una nueva victoria.

La primera parte fue totalmente dominada por La Meca, ya que nos adelantamos rápidamente en el marcador con un tiro lejano de Izan y una buena jugada individual con la que consiguió el doblete. Las ocasiones eran continuas para La Meca, pero los chicos no estaban acertados de cara a gol. Un pase atrás cambió la dinámica y La Meca aumentó la distancia en el marcador tras el gol de Mario.


La segunda parte empezó con un gol de Victor, logrando su primer gol tras solo dos partidos en el equipo. Tras su gol, se sucedieron el doblete de Adrian, el gol de Mateo y el segundo en la cuenta de Mario. Sergio que estaba de jugador, tras actuar de portero en la primera parte, lograba un doblete tras un golazo con un disparo desde la frontal y un robo tras realizar una buena presión.


"Estoy muy contento por el rendimiento de los nuevos jugadores, los cuales ya están totalmente adaptados al equipo", comentó Alejandro Sánchez al finalizar el encuentro. "No nos debemos relajar para los siguientes partidos y tenemos que seguir trabajando de cara a los próximos encuentros", añadió Jorge Cadenas.


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo